Ir al contenido principal

Formateando... mi vida.

Muchos quisiéramos que nuestras vidas fueran como una computadora, que tuvieran botones de reinicio, que la pudiéramos formatear, copiar, pegar, cortar, eliminar… en fin cosas que no podemos hacer.

He tenido unos días un tanto reveladores, es difícil descubrir que no todo el mundo es como te lo imaginas y es cuando quisieras tener ese botón de eliminar y borrar de todo tu sistema ese tipo de recuerdos. Lastimosamente no podemos y nos toca vivir con ellos; que, bueno si sabemos enfocarlos se convierten en grandes enseñanzas.

Ahora tuve la oportunidad de cambiar mi perspectiva de algunas personas unas que me caían bien, terminaron por decepcionarme y otros que no toleraba me han caído de maravilla. Así sucede en la vida no todo está dicho y tu destino te lo formas tu.

Soy quizá una persona muy caprichosa, me gusta tener la razón siempre que puedo, soy egocéntrica, quizá un tanto ambiciosa pues no estoy acostumbrada a la mediocridad, suelo ser una persona mala, pues a primera impresión el 90% de la gente me cae mal pero que puedo decirles yo soy así.

Tengo otro gran problema, soy una persona demasiado sobre protectora, me gusta serlo. No me gusta que le hagan daño a la gente que quiero que puedo decir yo soy así, pero he llegado al punto de mi vida en el que debo preguntarme ¿tengo realmente que cambiar? He notado que no a todo el mundo le cae en gracia que yo me preocupe o procure su vida y lo comprendo se que en buen salvadoreño seria una “metida” por preguntarles ¿cómo están? O ¿puedo ayudarte en algo... estoy formateando mi vida.


He tenido un mes difícil, entre despedidas a grandes amigos, hermanos diría yo; reuniones en donde he sido descabezada (Jajaja); decisiones difíciles; desamores… definitivamente han sido tiempos de prueba pero no me voy a olvidar que también ha habido momentos inolvidables, he recuperado amistades que significan mucho en mi vida; me reencontré con un viejo amor al que le debo tanto (verdad chele); he conocido nuevas personas y me he abrazado con todas mis fuerzas a mis mejores amigas y familia para poder tener el valor de pasar este huracán.


Tengo que decirlo PERDON si en algún momento no he medido mi cariño y me he entrometido demasiado en sus vidas. Juro que nunca ha sido mi intención llegar a causar daño. Si lo se, que dramática me leo, pero saben en el proceso de formatear mi vida tengo que dejar en paz mi disco duro anterior para que ningún virus amenace la integridad de mi futuro…


Estoy formateando mi vida, eliminando contactos que ya hicieron demasiado por mí, sea para bien o para mal; estoy dejando atrás al amor de mi vida debo reconocer que me detenías tanto y yo soy de paso ligero. Estoy cambiando los programas, los drivers, la tarjeta de memoria, todo lo que pueda; debo comenzar como si nada hubiera pasado antes, como si apenas estuviera comenzando mi vida.

En general solo puedo decir… GRACIAS POR TODO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo Del Corazón Roto (Ciclos... Antes, durante y después del amor)

En el universo de los caídos, es un placer doloroso, tenerte tan cerca y echarte de menos... Antes... Me siento nerviosa de solo pensar en verte llegar, en sentir como tu perfume llena todo el lugar, quiero que tus ojos me miren y me acaricie tu voz. Eres tú, tú, tú y no puedo parar de soñar. Dices que me quieres, que te de una oportunidad y no sé si sea lo correcto, puede que no seas la persona para mi; no quiero seguirlo pensando, tus manos no me recuerdan a nadie antes de ti, tus ojos solo son tuyos, el mundo me sabe bien desde tus labios, te veo y sé que eres tú ¿cómo podría ser alguien más? nadie me llena tanto ¿qué haces que siento que te amo tanto? Quédate conmigo, comencemos de una vez. Durante... Estas aquí y todo es perfecto, perfecto es un modo de decirlo, comienzo a preguntarme si tú me quieres de verdad. Me esperaste tanto que he llegado y tengo miedo de verlo acabar. Mi inseguridad me recuerda cada día que un rayo de luz puede cegarte y yo perderte para siempre. T

La Gata

  Llevo un tiempo lanzandome desde la ventana de la casa, luego de ver a las personas pasar, apuradas, agobiadas y sin tiempo para lo importante; me acomodo y afilo mis garras en la tela descosida del sofá, me recuesto ahí sin saber cuando tiempo me he dedicado a solo existir. Deambulan mis ronroneos para mi misma y mientras mis patas apelmazan mi zona de confort. Me he quedado sola y solo soy La Gata, no hay más que hacer que dejar caer mi gracia y hacer sonar mis maullidos solitarios sobre la cocina.  Como cualquier animal lleno de gracia y con talento para ser yo he debido acostumbrarme a la soledad. A dejar que me admiren, que me alaben, que me den cariño pero sin permitirles pasar a lo recóndito de mi mente. Existe una gran tranquilidad en que me dejen ser yo, hay una paz envidiable en que me dejen solo ser.  No quiero que nadie me adopte, me siento bien así... No quiero encontrar otro hogar, así me siento completa. Existe en la galaxia de mis ojos un espacio infinito en donde si

Seguimos Juntos

Han pasado 108 lunas llenas desde que tomados de la mano dije que sí. Una palabra, dos letras que lo cambiaron todo. Seguimos juntos, mientras mi andar se hace más lento cada día y tú te escondes en el naranja del cielo, esperando por mi en nuestro atardecer. Seguimos juntos en nuestros sueños, en el último rincón de la tierra por donde el sol aparece, en el lucero que acompaña la noche con su luz deslumbrante, en el aire que roza mi piel mientras subo a donde estás y no puedo verte. Tengo la sensación de que no sabia lo que era vivir hasta que me vi en esos dos ojos de miel cubiertos por pestañas que movían huracanes a su gusto, no sabía lo que era la suerte hasta que los deseos de cumpleaños se cumplieron dejándome tenerte, la fortuna me sonrió con unas manos que tomaban fuerte de las mías mientras me arrancaban los miedos, seguimos juntos aunque no estés porque el amor ha vencido la muerte más de una vez y lo que es eterno se tatúa en la piel de quien ama. Seguimos juntos m