Ir al contenido principal

Matrimonio... ¿Capricho Vanal o Mandato Divino?

Se sabe que la familia es la base de nuestra sociedad, y que pues todo lo que somos es directamente un reflejo de ella.

Cuando una pareja de enamorados decide casarse, se sabe que es con la intención de formar un hogar, procrear hijos, en fin todo lo que un matrimonio normal haría… ojo “normal”.

No soy “homo fóbica” ni mucho menos “puritana”, en realidad soy demasiado liberal aun para mi edad, pero sin embargo me parece un tanto estupido el hecho que los homosexuales busquen un “matrimonio” que conste que no los estoy menospreciando ni mucho menos excluyendo de sus derechos porque tengo muchos amigos homosexuales y saben que los quiero y los respeto pero que jamás comparto lo que ellos creen…

En principio y yéndome un poco por el lado bíblico, sabemos que el matrimonio es un mandato estipulado por Dios para que su pueblo no cayera en un pecado llamado Fornicacion. La unión entre un hombre y una mujer, que se menciona en el Génesis, es el único modelo para el comportamiento sexual que es promovido y elogiado, tanto en el Antiguo, como en el Nuevo Testamento. Aunque otras formas de comportamiento fueron introducidas y toleradas en el Antiguo Testamento (como la poligamia y el uso de concubinas), la relación monógama entre marido y mujer es el estándar ideal que sostiene la Biblia. No existe un solo lugar en la Biblia en donde se hable en forma positiva del homosexualismo, en todas las instancias, la connotación siempre es negativa y pecaminosa.

Entonces bien, si la Biblia que es un libro “atemporal” inspirado por Dios que no reconoce intermedios en la creación de Dios, si nos mas bien especifica en
Génesis 1:27 “que varón y hembra los creo Dios…” ¿para que querer cumplir un mandato establecido por un Dios que no toma en cuenta lo que ellos sienten. Se tiene que entender también que Dios no odia a los homosexuales en realidad, ama al homosexual pero aborrece su pecado.

Ahora por el lado social, la sociedad siempre ha tratado duramente a las personas que reconocen atracción por personas de su mismo sexo y en un caso hasta se les ha llamado fenómenos, sabemos que en nuestra sociedad cuando una chica y un chico cometen “fornicacion” es precisamente el ambiente social quien ejerce su presión para que terminen casándose aun en contra de su propia voluntad dejando al matrimonio como un capricho vano de la sociedad para evitar “el que dirán”. Y es cuando me vuelvo a preguntar siendo “la sociedad moralista” el primer opositor al homosexualismo ¿para que querer cumplir con uno de sus tantos caprichos vanales?.

En nuestro país, esto ha llegado un poco más allá de la iglesia y la sociedad. Pues es específicamente en el ambiente político en donde todo el drama se ha armado, me imagino que con el fin de que el país tenga una entrada monetaria mas, se impondría un impuesto elevado a las parejas homosexuales quienes por querer cumplir como ya dije antes “un capricho vanal de la sociedad y el mandato de un Dios que no los toma en cuenta” pagarían lo que sea por casarse. Espero sinceramente que los amigos de la comunidad Gay de nuestro país se den cuenta que nada más están cometiendo un error, que para amar a alguien no se necesita estar casado y mucho menos para ser feliz.

Me han tratado de Ignorante, Vende patria, Nazi, en fin esas y tantas estupideces mas, pero créanme que una vez mas estoy orgullosa de mi partido, pues se ha opuesto rotundamente a esta “situación”.

Y a los diputados de la bancada del nuevo partido oficial solo les pido que por primera vez en su vida usen el cerebro y dejen de querer traernos ese tipo de cambios que sinceramente muy a mi humilde opinión solo vendrían a dañar mas la imagen de esta ya corrompida sociedad, recuerden que tenemos hijos, hermanos, sobrinos, nietos y todos deseamos que sean personas definidas, que se acepten tal como son.

Así que una vez mas, solo pido que hagan honor a su inteligencia y cerremos de una vez este penoso capitulo.

Comentarios

GARROBO ha dicho que…
Saira, como estas?
Leyendo tu blog estoy bajo la impresión que eres una persona honesta y tu preocupación sobre el tema es genuina, Honesta digo.
Pero mi ataque del otro día fue sobre "El oportunismo" de los políticos, ellos lo hacen NO POR QUE CREEN. A diferencia de tu persona aveces se me olvida que hay personas realmente interesadas en el tema. Con preocupaciones reales que el país se convierta en "Sodoma y Gomorra".
A lo que yo me opongo es a estos políticos, que antagónisan nuestro país y nos ponen unos contra otros ponernos unos contra otros. Hoy para mi, no deberíamos marginar a nadie por que no sabemos comos nuestros hijos "saldrán" aveces hasta los mejores padres terminan con hijos Gays.

Saludos y pasate por el Blog.
con respeto y cariño...Alcides de Jesús.
Anónimo ha dicho que…
MIRA A DIOS NO LE AGRADA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL POR QUE ESO ES UN PECADO

Entradas populares de este blog

Monologo Del Corazón Roto (Ciclos... Antes, durante y después del amor)

En el universo de los caídos, es un placer doloroso, tenerte tan cerca y echarte de menos... Antes... Me siento nerviosa de solo pensar en verte llegar, en sentir como tu perfume llena todo el lugar, quiero que tus ojos me miren y me acaricie tu voz. Eres tú, tú, tú y no puedo parar de soñar. Dices que me quieres, que te de una oportunidad y no sé si sea lo correcto, puede que no seas la persona para mi; no quiero seguirlo pensando, tus manos no me recuerdan a nadie antes de ti, tus ojos solo son tuyos, el mundo me sabe bien desde tus labios, te veo y sé que eres tú ¿cómo podría ser alguien más? nadie me llena tanto ¿qué haces que siento que te amo tanto? Quédate conmigo, comencemos de una vez. Durante... Estas aquí y todo es perfecto, perfecto es un modo de decirlo, comienzo a preguntarme si tú me quieres de verdad. Me esperaste tanto que he llegado y tengo miedo de verlo acabar. Mi inseguridad me recuerda cada día que un rayo de luz puede cegarte y yo perderte para siempre. T

La Gata

  Llevo un tiempo lanzandome desde la ventana de la casa, luego de ver a las personas pasar, apuradas, agobiadas y sin tiempo para lo importante; me acomodo y afilo mis garras en la tela descosida del sofá, me recuesto ahí sin saber cuando tiempo me he dedicado a solo existir. Deambulan mis ronroneos para mi misma y mientras mis patas apelmazan mi zona de confort. Me he quedado sola y solo soy La Gata, no hay más que hacer que dejar caer mi gracia y hacer sonar mis maullidos solitarios sobre la cocina.  Como cualquier animal lleno de gracia y con talento para ser yo he debido acostumbrarme a la soledad. A dejar que me admiren, que me alaben, que me den cariño pero sin permitirles pasar a lo recóndito de mi mente. Existe una gran tranquilidad en que me dejen ser yo, hay una paz envidiable en que me dejen solo ser.  No quiero que nadie me adopte, me siento bien así... No quiero encontrar otro hogar, así me siento completa. Existe en la galaxia de mis ojos un espacio infinito en donde si

Seguimos Juntos

Han pasado 108 lunas llenas desde que tomados de la mano dije que sí. Una palabra, dos letras que lo cambiaron todo. Seguimos juntos, mientras mi andar se hace más lento cada día y tú te escondes en el naranja del cielo, esperando por mi en nuestro atardecer. Seguimos juntos en nuestros sueños, en el último rincón de la tierra por donde el sol aparece, en el lucero que acompaña la noche con su luz deslumbrante, en el aire que roza mi piel mientras subo a donde estás y no puedo verte. Tengo la sensación de que no sabia lo que era vivir hasta que me vi en esos dos ojos de miel cubiertos por pestañas que movían huracanes a su gusto, no sabía lo que era la suerte hasta que los deseos de cumpleaños se cumplieron dejándome tenerte, la fortuna me sonrió con unas manos que tomaban fuerte de las mías mientras me arrancaban los miedos, seguimos juntos aunque no estés porque el amor ha vencido la muerte más de una vez y lo que es eterno se tatúa en la piel de quien ama. Seguimos juntos m