Ir al contenido principal

XXV

Hace ya varios años en que me decidí a decir que si, sin miedo y con muchas expectativas ante lo que nuestra vida seria. Querías algo de años dijiste, querías huellas y no cicatrices y me esforcé por ser la mujer que necesitabas para ello.

Han pasado los años y tenemos un perro, tres gatos y mucho café con canela... lo mio es tuyo y viceversa. Han pasado los años y aun no nos gusta ni la misma cerveza, entre tus morenas cholas y mi rubias verdes sin ponernos de acuerdo, seguimos aquí. Nos hemos escondido de la gente y del que dirán, solo nos han visto enamorados, comiéndonos a besos los que como nosotros escogen un lugar fuera de la ciudad para verse porque el peso de ser quienes somos es grande, porque los años marcados siempre generan pregunta, porque las mujeres y hombres que nos siguen a cada salida del sol nos llenan de dudas y nos imposibilitan la paz, cuando nos prestamos a juegos peligrosos por aburrimiento o ganas de sentirnos importantes. Nos hemos escondido y lo hacemos, porque es más seguro amarnos sin que nos pregunten como fue que nos enamoramos.

 
 Sé que no lees por mil y un razones,  y por ello estoy segura de que no te vas a volver loco con esta nota, no vas a decirme que estamos mas seguros sin que sepan, aunque de sobra sé que tenes razón.

Pero esta fecha es importante, porque decidí un 7 de agosto que te amaba, porque un 25 te dije que si, desde aquella vez en que me dijiste que eras malo para las fechas pero que la cora del mes seria inolvidable. Con el tiempo hemos aprendido a callar lo que odiamos del otro, porque nos hemos querido aun odiándonos. Nos hemos extrañado, viéndonos cada día. Nos hemos callado este sentimiento, para que nadie nos corrompiera. Nos hemos dicho adiós y hemos vuelto a querernos, con más fuerza al siguiente día una vez más.

Vos siempre has sido mi faro, mi lugar seguro, mi terreno hostil que florece, porque incongruente y sin razonamiento soy la primera en las que has pensado siempre, porque nos hemos dejado ser libres, porque sin importar quien llegue jamas han tenido nuestros ojos y no nos hemos quedado demás, porque nos hemos fallado, porque yo ya no debería escribir de nosotros porque a la gente ¡Que le importa!, porque lo más lindo que me has dicho es: "Te amo y cuál es el pedo" con los ojos llenos de verdad y la sonrisa llena de ansias, por mis besos.

Estamos a un mes de la fecha y es como cuando vas en una carrera maratonica y con obstáculos, tengo dudas y no sé si vamos a llegar, el tiempo significa tanto... porque cada día te quiero más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo Del Corazón Roto (Ciclos... Antes, durante y después del amor)

En el universo de los caídos, es un placer doloroso, tenerte tan cerca y echarte de menos... Antes... Me siento nerviosa de solo pensar en verte llegar, en sentir como tu perfume llena todo el lugar, quiero que tus ojos me miren y me acaricie tu voz. Eres tú, tú, tú y no puedo parar de soñar. Dices que me quieres, que te de una oportunidad y no sé si sea lo correcto, puede que no seas la persona para mi; no quiero seguirlo pensando, tus manos no me recuerdan a nadie antes de ti, tus ojos solo son tuyos, el mundo me sabe bien desde tus labios, te veo y sé que eres tú ¿cómo podría ser alguien más? nadie me llena tanto ¿qué haces que siento que te amo tanto? Quédate conmigo, comencemos de una vez. Durante... Estas aquí y todo es perfecto, perfecto es un modo de decirlo, comienzo a preguntarme si tú me quieres de verdad. Me esperaste tanto que he llegado y tengo miedo de verlo acabar. Mi inseguridad me recuerda cada día que un rayo de luz puede cegarte y yo perderte para siempre. T

La Gata

  Llevo un tiempo lanzandome desde la ventana de la casa, luego de ver a las personas pasar, apuradas, agobiadas y sin tiempo para lo importante; me acomodo y afilo mis garras en la tela descosida del sofá, me recuesto ahí sin saber cuando tiempo me he dedicado a solo existir. Deambulan mis ronroneos para mi misma y mientras mis patas apelmazan mi zona de confort. Me he quedado sola y solo soy La Gata, no hay más que hacer que dejar caer mi gracia y hacer sonar mis maullidos solitarios sobre la cocina.  Como cualquier animal lleno de gracia y con talento para ser yo he debido acostumbrarme a la soledad. A dejar que me admiren, que me alaben, que me den cariño pero sin permitirles pasar a lo recóndito de mi mente. Existe una gran tranquilidad en que me dejen ser yo, hay una paz envidiable en que me dejen solo ser.  No quiero que nadie me adopte, me siento bien así... No quiero encontrar otro hogar, así me siento completa. Existe en la galaxia de mis ojos un espacio infinito en donde si

Seguimos Juntos

Han pasado 108 lunas llenas desde que tomados de la mano dije que sí. Una palabra, dos letras que lo cambiaron todo. Seguimos juntos, mientras mi andar se hace más lento cada día y tú te escondes en el naranja del cielo, esperando por mi en nuestro atardecer. Seguimos juntos en nuestros sueños, en el último rincón de la tierra por donde el sol aparece, en el lucero que acompaña la noche con su luz deslumbrante, en el aire que roza mi piel mientras subo a donde estás y no puedo verte. Tengo la sensación de que no sabia lo que era vivir hasta que me vi en esos dos ojos de miel cubiertos por pestañas que movían huracanes a su gusto, no sabía lo que era la suerte hasta que los deseos de cumpleaños se cumplieron dejándome tenerte, la fortuna me sonrió con unas manos que tomaban fuerte de las mías mientras me arrancaban los miedos, seguimos juntos aunque no estés porque el amor ha vencido la muerte más de una vez y lo que es eterno se tatúa en la piel de quien ama. Seguimos juntos m