
Cuando comencé a hacer esto era yo tan pequeña y tan atrasada tecnológicamente que quien realmente quería leerme debía hacerse acompañar de un traductor de garabatos pues de niña mi letra era realmente fea (la verdad es que nunca ha mejorado); mis primeros pininos estaban cargados de la ansiedad de la niñez y alguna vez me llevaron a ganar un premio (un tercer lugar por ya ni me recuerdo qué) cosa que no se ha vuelto a repetir hasta hoy.
Este año quiero que te quedes acá y que pases cada ocho días para ver que ha contado esta loca. Prometo ser mas neutral en cuando a ciertos temas y ya dejar de ser una melcocha (dulce popular de elaboración artesanal tipo confitura) cuando voy a hablar de amor. Me he propuesto volver a escribir sin tanta rima y con mas verso y si, prometo dejar de escribir tanto de él... Una vez por mes, trimestre o quizá solo cuando el desgraciado cumpla años vuelva a mencionarlo prometo ya no me emocionarme tanto con la tragicomedia, mucho les conté de eso el año pasado.
Gracias por leerme, acompañarme y a veces (yo sé que no ha sido fácil) hasta tratar de entenderme, prometo que este 2015 voy a escribir sólo para vos.
Comentarios