Ir al contenido principal

Hoy quiero escribir...


Hoy quiero escribir desde el fondo del alma, sabiendo que soy una obstinada, irreverente, hija de la melancolía que aprendió en la calle... pero que aprendió a amar la vida (aunque yo jure que no). Resulta que son solo pequeños momentos en los que este milagro que tengo por vida se vuelve oscura y tortuosa, pero debo de admitir que no se me ha negado mucho, aunque la maldiga a veces me ha premiado la descarada.


Crecí medio sola, deambule por la vida como un cachorro de esos que nadie quiere pero lleve la frente en alto porque quería hacerme a mi misma y muchas de las decisiones que he tomado se basan en eso; no estoy aquí para repetir historias, para ser como fueron mis papás y no porque no se lo merezcan si no porque desde pequeña quise ser yo (eso me enseño mi Viejo, que al menos sus gustos heredó).

He ido por el camino de peregrina y me ha encantado porque cuando menos lo pensaba, entendí lo que soy. Me gusta hablar mucho y ahí encontré mi profesión, fue ahí donde supe que tenia una garganta que servia para mas que maldecir a quienes tuvieron la osadía de llevarme la contraria (improperios que he ido dejando, fingiendo madurez). 

Ha sido bonito el jugar a la fortuna, con cada cosa que he hecho... las buenas me alegraron y las otras, bueno maldita suerte algunas veces me llevo la contraria la desgraciada (aun me cuesta olvidar los improperios) pero me han aleccionado y formado un carácter... atroz y medio maldito a veces pero que controlo por quien lo merezca de verdad.

Hoy quiero escribir porque me siento feliz, rara vez escribo cuando me siento así... siento que debo estar al borde de una crisis para que fluya el arte pero hoy no. Tengo de fondo las irreverentes creaciones del maravilloso hombre que amo y no, no estoy soñando ni exagerando es maravilloso el hombrecillo (y es que soportar mi mal humor o "bipolaridad" como él la llama se bien es una tortura).

Hoy quiero escribir solo para decirles que me siento viva, que he manejado los fantasmas en mi día y que aun estoy de pie... Que me estoy creyendo que la vida evitó (de mala manera debo reclamar) muchas cosas que yo quise porque necesitaba llegar hasta aquí, porque para ser feliz y plena como me siento hoy era importante que pagará el precio de cada decisión que tomé para bien y
mal. 

Al final hoy solo quiero escribir para recordarles que la nostálgica no se ha muerto, que sigo aquí y a veces el amor me idiotiza y olvido escribir, pero aquí estoy con punzadas de libertad tatuandome la piel. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo Del Corazón Roto (Ciclos... Antes, durante y después del amor)

En el universo de los caídos, es un placer doloroso, tenerte tan cerca y echarte de menos... Antes... Me siento nerviosa de solo pensar en verte llegar, en sentir como tu perfume llena todo el lugar, quiero que tus ojos me miren y me acaricie tu voz. Eres tú, tú, tú y no puedo parar de soñar. Dices que me quieres, que te de una oportunidad y no sé si sea lo correcto, puede que no seas la persona para mi; no quiero seguirlo pensando, tus manos no me recuerdan a nadie antes de ti, tus ojos solo son tuyos, el mundo me sabe bien desde tus labios, te veo y sé que eres tú ¿cómo podría ser alguien más? nadie me llena tanto ¿qué haces que siento que te amo tanto? Quédate conmigo, comencemos de una vez. Durante... Estas aquí y todo es perfecto, perfecto es un modo de decirlo, comienzo a preguntarme si tú me quieres de verdad. Me esperaste tanto que he llegado y tengo miedo de verlo acabar. Mi inseguridad me recuerda cada día que un rayo de luz puede cegarte y yo perderte para siempre. T

La Gata

  Llevo un tiempo lanzandome desde la ventana de la casa, luego de ver a las personas pasar, apuradas, agobiadas y sin tiempo para lo importante; me acomodo y afilo mis garras en la tela descosida del sofá, me recuesto ahí sin saber cuando tiempo me he dedicado a solo existir. Deambulan mis ronroneos para mi misma y mientras mis patas apelmazan mi zona de confort. Me he quedado sola y solo soy La Gata, no hay más que hacer que dejar caer mi gracia y hacer sonar mis maullidos solitarios sobre la cocina.  Como cualquier animal lleno de gracia y con talento para ser yo he debido acostumbrarme a la soledad. A dejar que me admiren, que me alaben, que me den cariño pero sin permitirles pasar a lo recóndito de mi mente. Existe una gran tranquilidad en que me dejen ser yo, hay una paz envidiable en que me dejen solo ser.  No quiero que nadie me adopte, me siento bien así... No quiero encontrar otro hogar, así me siento completa. Existe en la galaxia de mis ojos un espacio infinito en donde si

Seguimos Juntos

Han pasado 108 lunas llenas desde que tomados de la mano dije que sí. Una palabra, dos letras que lo cambiaron todo. Seguimos juntos, mientras mi andar se hace más lento cada día y tú te escondes en el naranja del cielo, esperando por mi en nuestro atardecer. Seguimos juntos en nuestros sueños, en el último rincón de la tierra por donde el sol aparece, en el lucero que acompaña la noche con su luz deslumbrante, en el aire que roza mi piel mientras subo a donde estás y no puedo verte. Tengo la sensación de que no sabia lo que era vivir hasta que me vi en esos dos ojos de miel cubiertos por pestañas que movían huracanes a su gusto, no sabía lo que era la suerte hasta que los deseos de cumpleaños se cumplieron dejándome tenerte, la fortuna me sonrió con unas manos que tomaban fuerte de las mías mientras me arrancaban los miedos, seguimos juntos aunque no estés porque el amor ha vencido la muerte más de una vez y lo que es eterno se tatúa en la piel de quien ama. Seguimos juntos m