Ir al contenido principal

Gracias por intentarlo.

Yo jamás te soñé de esa manera y nunca en mis deseos más puros, estuviste tú...
No eres el amor de mi vida y debo admitirlo, no es fácil reconocer el error en  el que he estado aferrándome por antojo a un cariño que no era a mi medida, a algo que nunca había pedido para mi.  No eres el amor de mi vida básicamente porque no ríes, no vives, no sueñas, ni lees, ni disfrutas de una plácida taza humeante de café a las tres de las tarde sin más compañía que tu misma soledad; no, tú no entiendes de ser bohemio ni de apreciar cada segundo y tercer suspiro que te entrega una emoción, tú no sabes que es eso.

Tú no eres el amor de mi vida porque ser feliz a punta de botellas vacías no cuenta, porque no sabes ser bueno sin esperar recompensa, porque te excusas en la cantidad de letras en vez de apreciar el párrafo. No eres el amor de mi vida, porque no puedo llevar una relación hablando sola, imaginando lo que les cuentas a "las demás", viendo como poco a poco metes a la mujer de turno entre nosotros.

Te conozco lo suficiente como para decir que no es lo mismo verte desnudo que sin ropa. Te veo corriendo detrás de cada nuevo interés mientras se resiste a tus encantos, te veo hastiado cuando has logrado lo que buscabas en ella, como siempre, es lo mismo cada vez. No eres el amor de mi vida, porque vas de aquí para allá, repartiendo tu fuerza y vigor, como si te sobrara juventud.

No, no eres el amor de mi vida porque del cielo al infierno solo hay de distancia tus besos; porque la tormenta que esconde tu risa presagia dolor; porque te gusta manipular a antojo los sentimientos ajenos, porque ninguna de nosotras podrá jamas llenarte... Y honestamente, no eres el amor de mi vida, porque no podrías ser el de nadie jamás.

Principalmente el amor de mi vida, sabría lo que es llegar a la cima de una montaña; bailaría como loco bajo la lluvia; sabría llorar, reír y maldecir leyendo un libro; tendría muy claro lo importante que es contar con buenos amigos y soportaría la dicha de reír por ocio... Cosas que nunca sabrás como hacerlas tú.

No eres el amor de mi vida, pero gracias por intentarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monologo Del Corazón Roto (Ciclos... Antes, durante y después del amor)

En el universo de los caídos, es un placer doloroso, tenerte tan cerca y echarte de menos... Antes... Me siento nerviosa de solo pensar en verte llegar, en sentir como tu perfume llena todo el lugar, quiero que tus ojos me miren y me acaricie tu voz. Eres tú, tú, tú y no puedo parar de soñar. Dices que me quieres, que te de una oportunidad y no sé si sea lo correcto, puede que no seas la persona para mi; no quiero seguirlo pensando, tus manos no me recuerdan a nadie antes de ti, tus ojos solo son tuyos, el mundo me sabe bien desde tus labios, te veo y sé que eres tú ¿cómo podría ser alguien más? nadie me llena tanto ¿qué haces que siento que te amo tanto? Quédate conmigo, comencemos de una vez. Durante... Estas aquí y todo es perfecto, perfecto es un modo de decirlo, comienzo a preguntarme si tú me quieres de verdad. Me esperaste tanto que he llegado y tengo miedo de verlo acabar. Mi inseguridad me recuerda cada día que un rayo de luz puede cegarte y yo perderte para siempre. T

La Gata

  Llevo un tiempo lanzandome desde la ventana de la casa, luego de ver a las personas pasar, apuradas, agobiadas y sin tiempo para lo importante; me acomodo y afilo mis garras en la tela descosida del sofá, me recuesto ahí sin saber cuando tiempo me he dedicado a solo existir. Deambulan mis ronroneos para mi misma y mientras mis patas apelmazan mi zona de confort. Me he quedado sola y solo soy La Gata, no hay más que hacer que dejar caer mi gracia y hacer sonar mis maullidos solitarios sobre la cocina.  Como cualquier animal lleno de gracia y con talento para ser yo he debido acostumbrarme a la soledad. A dejar que me admiren, que me alaben, que me den cariño pero sin permitirles pasar a lo recóndito de mi mente. Existe una gran tranquilidad en que me dejen ser yo, hay una paz envidiable en que me dejen solo ser.  No quiero que nadie me adopte, me siento bien así... No quiero encontrar otro hogar, así me siento completa. Existe en la galaxia de mis ojos un espacio infinito en donde si

Seguimos Juntos

Han pasado 108 lunas llenas desde que tomados de la mano dije que sí. Una palabra, dos letras que lo cambiaron todo. Seguimos juntos, mientras mi andar se hace más lento cada día y tú te escondes en el naranja del cielo, esperando por mi en nuestro atardecer. Seguimos juntos en nuestros sueños, en el último rincón de la tierra por donde el sol aparece, en el lucero que acompaña la noche con su luz deslumbrante, en el aire que roza mi piel mientras subo a donde estás y no puedo verte. Tengo la sensación de que no sabia lo que era vivir hasta que me vi en esos dos ojos de miel cubiertos por pestañas que movían huracanes a su gusto, no sabía lo que era la suerte hasta que los deseos de cumpleaños se cumplieron dejándome tenerte, la fortuna me sonrió con unas manos que tomaban fuerte de las mías mientras me arrancaban los miedos, seguimos juntos aunque no estés porque el amor ha vencido la muerte más de una vez y lo que es eterno se tatúa en la piel de quien ama. Seguimos juntos m